Estos son los COSTOSOS regalos de boda que Luis Miguel compró para su Hija Michelle Salas

Luis Miguel, reconocido cantante, ha generado expectación al adquirir valiosos regalos de boda para su hija, Michelle Salas, quien contraerá matrimonio con Danilo Díaz Granados. A pesar de no haber confirmado su asistencia al evento, hay indicios que apuntan a que no solo asistirá, sino que también entregará presentes de gran valor.

Se rumorea que el también apodado "El Sol de México" habría decidido modificar fechas de su gira musical para poder estar presente en uno de los días más especiales en la vida de su hija. Estos cambios en su calendario, sumados a informaciones recientemente difundidas, avivan las conjeturas sobre su posible presencia en el casamiento de Michelle.

La reconocida revista TVyNovelas divulgó que Luis Miguel seleccionó regalos lujosos para la pareja en Buccellati, una prestigiosa joyería italiana. Según fuentes cercanas, será justo antes del matrimonio cuando el cantante recoja las joyas, probablemente con el deseo de que Michelle y Danilo las porten el día de su boda.

Michelle Salas recibirá dos pares de aretes elegidos por su padre. Uno de ellos es el modelo "Pendientes Mosaico", que son aretes en oro blanco y amarillo con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados, cuyo precio se estima en 490 mil pesos mexicanos. El otro par de aretes es de oro blanco, adornados con diamantes brillantes, aunque su costo no ha sido revelado al público.

Para Danilo Díaz Granados, Luis Miguel eligió los "Gemelos Premium Gentleman" de oro blanco, engastados con diamantes, valorados en 390 mil pesos mexicanos.

Con estos detalles, se estima que los regalos de "El Sol" podrían superar el millón de pesos. Esto manifiesta la generosidad de Luis Miguel al querer hacer especial esta fecha para su hija.

Este matrimonio no solo representa la unión de dos personas, sino que también podría confirmar públicamente la reconciliación entre el cantante y su hija. El enlace se celebrará el sábado 14 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir