Esposo de Thali García

Los rumores de una relación entre Lupillo Rivera y Thalí García se intensificaron cuando él fue nombrado líder.

Y compartió la suite con la actriz. Estas acciones generaron interpretaciones variadas, algunos consideran un coqueteo, otros parte de una estrategia.

VER EL VIDEO DEL ESPOSO DE THALI REACCIONANDO ANTE SUPUESTA INFIDELIDAD AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Felipe Aguilar, esposo de Thalí García, respondió a los rumores en un mensaje de audio en el grupo de Telegram de apoyo a Thalí.

Destacó que la dinámica dentro del programa es diferente y pidió no juzgar desde afuera.

«Todos debemos saber que la Casa de los famosos es una competencia. Es un escenario totalmente diferente a la realidad.

Hacer juicios de valor con la realidad a este evento no es correcto, ya que como todos saben, La Casa de los Famosos es un programa para crear controversias», dijo Aguilar.

Afirmó que si se mantienen juntos como equipo, llevarán a Thalí a la final y, con suerte, ganarán. Recordó que trabajar en televisión implica enfrentar críticas y situaciones desafiantes.

Esto no es todo, ahora es que faltan episodios y eventos en la Casa de los Famosos. Van tras ella en el realliy, pero con todo y eso, Thali llegará hasta la final del evento, afirmó el esposo de Thali.

Aguilar hizo un llamado a la fortaleza emocional del equipo, destacando que aunque puedan surgir más situaciones desafiantes y críticas hacia Thalí, deben mantenerse enfocados en llevarla a la final.

De esta manera, buscó tranquilizar a los seguidores y reforzar la confianza en la estrategia planificada para el concurso.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir