¡Escandaloso! Destapan el plan de conspiración de Piqué y su papá contra Shakira

En Barcelona, España, la famosa cantante colombiana Shakira y el exjugador del Barcelona Gerard Piqué han sido objeto de atención mediática debido a rumores de una supuesta ruptura tumultuosa en su relación amorosa. Según informes no confirmados, Shakira habría descubierto infidelidades por parte de Piqué mientras estaba de gira y en conciertos, lo que habría llevado a poner fin a más de 12 años de convivencia.

Después de esta supuesta separación, Shakira habría decidido enfocarse en revitalizar su carrera artística, obteniendo varios éxitos mundiales que la posicionaron en los primeros lugares de las listas de reproducción en todo el mundo.

Shakira y Lili Melgar

Recientemente, Shakira lanzó una nueva canción titulada 'El Jefe', en colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida. En esta canción, se han percibido referencias a Lili Melgar, quien habría sido la exniñera de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, así como a Joan Piqué, el exsuegro de la cantante.

La letra de 'El Jefe' aborda temas relacionados con trabajadores que presuntamente reciben salarios precarios y no son tratados con consideración por sus jefes. Algunos han interpretado que también se refiere al exsuegro de Shakira, Joan Piqué, abuelo de sus hijos Milan y Sasha, con versos como: "Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa la sepultura".

Papá de Piqué y Shakira

El padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira

En medio de este conflicto, el paparazzi conocido como Jordi Martín ha sacado a la luz una revelación impactante. Martín afirma que Gerard Piqué y su padre, Joan Piqué, habrían tramado un complot para difamar a Shakira y dañar su imagen, especialmente después del lanzamiento de su nuevo éxito mundial, "El Jefe". Según Martín, algunos exempleados de Shakira habrían denunciado supuestos maltratos laborales, supuestamente instigados por el exfutbolista y su familia. Sin embargo, Martín sostiene que estas acusaciones podrían ser inventadas.

Además, Martín destapa una conexión entre Gerard Piqué y un importante medio de comunicación en España. La empresa Kings League, fundada por Piqué, habría firmado un contrato con MediaSet (Telecinco) para los derechos televisivos de un evento deportivo. Martín considera que es sospechoso que todas estas denuncias estén siendo expuestas en Telecinco y plantea la hipotética situación de que, como propietario de Kings League, Piqué haya cerrado un acuerdo con alguien para difamar a Shakira, insinuando que esto es lo que estaría ocurriendo en el caso de la cantante.

En defensa de Shakira, Jordi Martín asegura que la conoce personalmente y está dispuesto a testificar a su favor en relación con las acusaciones de maltrato laboral hacia sus colaboradores. Además, una directora de videoclips de Shakira en España también ha respaldado a la cantante, afirmando que, por contrato, no se permitía que los figurantes en los videoclips miraran a la cara a Shakira.

Cabe destacar que Shakira enfrenta problemas legales por fraude fiscal en España, donde la Fiscalía de Delitos Económicos presentó una querella en su contra por su presunta implicación en un fraude fiscal de 6.686.502 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir