Episodio polémico: Raúl Araiza besa a Andrea Legarreta

Raúl Araiza se encuentra en medio de la controversia tras un incidente incómodo en el programa matutino "Hoy". Usuarios en redes sociales acusan al presentador de comportamiento inapropiado hacia Tania Rincón, generando una clara expresión de incomodidad en pantalla. Aunque ni los conductores ni los involucrados han abordado públicamente el tema, el programa ha estado bajo escrutinio, exacerbado por las recientes rupturas amorosas de las colaboradoras principales: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón.

Este no es el primer episodio de este tipo en el programa, recordando el incidente de 2018 cuando Miguel Ángel Silvestre incomodó a Tania Rincón durante una entrevista en "Venga la Alegría". Volviendo al presente, Raúl Araiza nuevamente se ve involucrado en un incidente de connotación similar. A pesar de la falta de comentarios públicos por parte de los implicados, las redes sociales han reaccionado ante el video que muestra el beso que Araiza le robó a Galilea Montijo.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Raúl Araiza se viraliza por acercamientos "indebidos". En 2018, durante una transmisión de "Hoy", sorprendió a la audiencia al besar en la boca a Andrea Legarreta durante una dinámica llamada "Échate de cabeza". A pesar de la controversia, Araiza restó importancia al incidente, argumentando que era parte de la amistad de 11 años que compartía con Legarreta. Aunque continuaron con el juego, donde otros conductores también intercambiaron besos, Andrea Legarreta mostró una sonrisa nerviosa y abrazó a Araiza al final, aparentemente disculpándolo por la inesperada acción.

Es relevante mencionar que Araiza ha afirmado en entrevistas que considera a Andrea Legarreta y Galilea Montijo como hermanas, descartando cualquier interés amoroso. Sin embargo, la polémica en torno a su comportamiento en el programa ha resucitado episodios anteriores, como el mencionado beso con Legarreta en otra emisión del matutino de Televisa. Para obtener más detalles sobre este incidente, se invita a los interesados a ver el video adjunto.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir