En plena playa

Durante el período de receso, que miles de familias aprovechan para romper con la rutina y disfrutar de un merecido descanso junto a sus seres queridos, uno de los destinos más populares entre los colombianos es la isla de Cholón, situada en Barú. En esta ocasión, dos turistas decidieron no solo disfrutar de las aguas del mar Caribe para relajarse, sino que también optaron por mantener relaciones íntimas a plena luz del día, en medio de un lugar lleno de personas.

La situación fue ampliamente difundida a través de un video que se viralizó en las redes sociales. En el material, se observa claramente a una pareja entregada a apasionados besos dentro del mar. No obstante, lo que llamó más la atención fue que, en medio de esos besos, la pareja realizaba un movimiento repetitivo hacia arriba y hacia abajo, lo que dejaba poco margen a la imaginación y se interpretó claramente como actividad sexual.

La sorprendente escena llevó a varios turistas a sacar sus teléfonos para capturar el momento, incluso una persona cercana a ellos logró grabar sin que la pareja se diera cuenta. Sin embargo, lo que generó más indignación y repudio entre los internautas fue la aparente falta de consideración por parte de esta pareja, que no parecía importarle que en el lugar se encontraran varios niños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Denuncias Ciudadanas Cartagena oficial (@denunciascartagenaoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir