Elizabeth Gutiérrez y William Levy derrochan amor en un tierno video y alborotan las redes

Tras un periodo lleno de rumores y comentarios negativos sobre su relación, Elizabeth Gutiérrez y William Levy finalizaron el año 2023 con una clara demostración de paz y afecto mutuo. Ahora, al empezar el 2024, ambos muestran un aumento en su unión y enamoramiento, disfrutando esta fase de su vida junto a sus hijos. Gutiérrez, la reconocida actriz, ha comunicado este periodo alegre a sus seguidores a través de sus plataformas en línea, eliminando así toda incertidumbre sobre su conexión con el famoso actor de telenovelas.

Todavía en medio de la controversia que acompañó su decisión de reanudar su relación con Levy, Gutiérrez subió en su cuenta de Instagram un video donde aparecen disfrutando en un ambiente costero. Este encuentro familiar, llevado a cabo en la víspera del año nuevo, denota la determinación de la pareja de afrontar este nuevo año juntos. En el video, la pareja demuestra estar rebosante de felicidad, abrazándose, corriendo y saltando por la orilla del mar, mientras suena en el fondo la canción 'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Este acto marca el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, sin perder de vista sus objetivos y planes personales y profesionales.

La respuesta el las redes sociales llegó inmediatamente y fue en su mayoría positiva. Los seguidores de la pareja expresaron su regocijo y admiración al verlos reunidos y felices con sus hijos, Christopher y Kailey Levy, quienes han presenciado el desarrollo de la relación de sus padres durante más de dos décadas. Resalta en los comentarios la percepción pública de la relación de la pareja, con mensajes como “Este video habla por si solo… la identificaría como amor y felicidad” y “Maravillosa familia, disfrutan con mucho amor y con sus hijos”.

Previo a esta reconciliación, la atención mediática se cernió sobre Gutiérrez y Levy debido a la ruptura de su relación que, según especulaciones, fue provocada por una posible infidelidad de Levy. Sin embargo, a mediados de 2023, surgieron rumores de una posible vuelta, que finalmente se confirmó. Optaron por continuar su relación sin profundizar en detalles del pasado. Actualmente, enfocándose en cultivar su amor y rechazar críticas o especulaciones, parecen haber superado cualquier desafío para consolidar su futuro juntos.

Dentro de las noticias más recientes respecto a la pareja, destacan las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre su amor y admiración por William Levy. También se menciona una entrañable historia navideña protagonizada por su hijo Christopher, quien también ha compartido su vida amorosa al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir