El Revelador Pacto de Rocío Sánchez Azuara con su Hija Daniela Antes de su Fallecimiento

Rocío Sánchez Azuara, reconocida periodista, ha generado gran interés en las redes sociales recientemente. En una entrevista con Anette Cuburu, Azuara compartió detalles inéditos sobre el fallecimiento de su hija Daniela, quien murió en septiembre de 2019 debido a complicaciones relacionadas con el lupus eritematoso sistémico. Esta enfermedad la aquejaba desde hace aproximadamente dos décadas. La revelación que más impactó a sus seguidores fue el pacto que Azuara acordó con su hija, que, hasta la fecha, no se ha cumplido.

Durante su participación en el programa de entrevistas “Anetteando” de Anette Cuburu, Azuara repasó los momentos más significativos de su vida profesional y personal. Uno de los aspectos más conmovedores fue el abordaje de la enfermedad y posterior deceso de Daniela. A su vez, Azuara mencionó otros temas relevantes, como las recientes noticias sobre Lolita Cortés y su operación preventiva contra el cáncer, así como la peculiar enfermedad de La Chupitos que le impide llorar.

Azuara inició la conversación sobre su hija recordando el difícil diagnóstico recibido cuando Daniela tenía solo 12 años. A pesar de enfrentar uno de los tipos más agresivos de lupus, y una primera crisis desalentadora, Daniela logró sobrellevar la enfermedad durante casi veinte años gracias a numerosos sacrificios.

En un momento emotivo de la entrevista, Azuara describió cómo la enfermedad transformó a su hija en una persona excepcionalmente sabia, casi como un ángel. Debido a su condición, madre e hija pasaron mucho tiempo juntas en casa, lo que fortaleció su vínculo y les permitió conocerse profundamente. Este estrecho lazo llevó a un pacto entre ellas, que ha conmovido profundamente a sus seguidores. Azuara compartió con emoción: “Hicimos una promesa que no me termina de cumplir la chamaca porque se supone que iba a venir por mí después, la primera que se fuera". Azuara cree que este pacto aún no se ha cumplido porque prefiere pensar que su hija Daniela desea verla disfrutar de la vida en la Tierra y que aún tiene muchas personas a las que ayudar.

Es crucial destacar que Azuara, a pesar de reconocer que nunca superará la pérdida de su hija, ha aprendido a convivir con el dolor. Acepta que el proceso de duelo incluye días buenos y malos, pero mantiene firme su objetivo de seguir adelante. La muerte de Daniela en 2019 fue un evento significativo en la vida de Azuara, marcando un antes y un después en su existencia y su percepción sobre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir