El restaurante en el que Peso Pluma trabajó antes de la fama

En el competitivo mundo de la música, las historias de superación y esfuerzo no son ajenas a los artistas que hoy dominan las listas de éxitos. Tal es el caso de Peso Pluma, cuya historia antes de alcanzar la fama revela no sólo su talento musical, sino también su dedicación y trabajo duro en labores que distan mucho del brillo de los escenarios. Originario de Guadalajara, Jalisco, Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Kabande, es un claro ejemplo de perseverancia.

Antes de su reconocimiento en el género de los corridos tumbados, Peso Pluma se desempeñó en un restaurante de comida típica en su ciudad natal. Un video que circuló en redes sociales lo muestra en Doña Alicia: Antojitos, donde compartía su proyecto y describía su función en el establecimiento. "Buenas tardes, soy Hassan Kabande y este es mi día como profesionista. Yo me desempeñé abriendo verduras y todo lo que es el área de la comida. También me desempeñé a compartir la comida dentro del restaurante", se le escucha decir en el clip. Aunque en aquel entonces expresó su gusto por el trabajo, también aclaró que no consideraba la gastronomía como una carrera a seguir.

La determinación de Peso Pluma lo llevó a buscar oportunidades más allá de las fronteras de México, trabajando en otro restaurante en Estados Unidos antes de que su carrera musical despegara y lo posicionara como una de las figuras más destacadas a nivel mundial. Su historia es un testimonio de que el éxito es el resultado de la constancia y el esfuerzo, más allá del ámbito en el que uno se desempeñe inicialmente.

Hoy, Peso Pluma ha logrado superar a artistas de la talla de Bad Bunny en popularidad, gracias a éxitos como Ella baila sola, Bellakeo Por las noches, Lady Gaga, y Génesis, que resuenan en las listas de reproducción de aficionados alrededor del mundo. Su travesía desde los humildes comienzos en un restaurante hasta la cima del éxito musical es una inspiración para muchos, demostrando que el talento combinado con la dedicación puede abrir puertas inimaginables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir