El guardaespaldas de messi

La fiebre por Leo Messi en los Estados Unidos es indiscutible. El astro argentino se ha convertido en el nuevo ídolo de la hinchada del Inter Miami, logrando el primer campeonato en la historia del equipo de Florida. La pasión por el jugador es inmensa, lo que ha llevado a Messi a contratar a un guardaespaldas personal.

Yassine Cheuko es el responsable de la seguridad de Leo Messi en todo momento. Este guardaespaldas personal del argentino, con experiencia militar en zonas como Irak y Afganistán, es hábil en deportes como el boxeo, taekwondo e incluso las Artes Marciales Mixtas (MMA), lo que lo convierte en un seguro de vida tanto para Messi fuera como dentro del campo de juego.

El guardaespaldas es la sombra constante del jugador, brindándole protección en todo momento. Yassine sigue de cerca a Messi, incluso recorriendo la línea de banda durante los partidos en caso de que algún intruso intente ingresar al terreno de juego. Un seguimiento exhaustivo para garantizar la seguridad del futbolista argentino.

No obstante, Yassine es solo una parte de la compleja red de seguridad que rodea a la familia de Messi. Más de 50 guardias de seguridad están a disposición de la familia Messi para asegurar el bienestar de Antonella, Messi y sus hijos. Esta decisión se tomó para disfrutar de su experiencia en Estados Unidos con la máxima protección y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir