El famoso jugador de fútbol Gerard Piqué

El famoso jugador de fútbol Gerard Piqué es constantemente el foco de atención, y en esta ocasión, su aparición en un estadio de Barcelona ha sido el epicentro de los comentarios.


La razón de su visita al estadio se debió a un partido de la Kings League, torneo que Piqué ha ayudado a fundar junto a varios compañeros. Para este evento, no estuvo solo: lo acompañaban sus hijos Milan y Sasha, frutos de su relación con la mundialmente conocida cantante Shakira.

Un momento que se robó la atención durante el partido fue un intermedio musical, donde raperos entonaron parte de la canción "Volumen 53" que Shakira realizó junto a Bizarrap. Este tema ha generado polémica, ya que se cree que sus letras hacen alusión a Piqué y a su actual relación con Clara Chia.


Ante este episodio, Piqué optó por una actitud distante, refugiándose en su teléfono móvil, lo que muchos interpretaron como una táctica para evadir la situación. No obstante, el entusiasmo del público fue innegable, ya que se sumaron a cantar el tema con fervor y pasión. Este ambiente podría haber incomodado al deportista.

Si bien Piqué parecía disfrutar del encuentro deportivo, sus hijos Milan y Sasha mostraron un semblante distinto. Las imágenes que capturaron a los menores mostrándose indiferentes y aburridos contrastaban con la alegría de su padre. Este comportamiento ha sido motivo de debate en diversos medios, y numerosas fotos de los pequeños en el recinto se han difundido masivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir