El drástico PLAN de Aracely Arámbula para evitar que sus hijos vean a Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula ha estado en el foco público debido a la relación con el cantante Luis Miguel, especialmente por asuntos relacionados con la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel. A pesar de que Luis Miguel ha sido señalado por no cumplir adecuadamente con sus responsabilidades paternas, recientemente se ha informado sobre una acción contundente por parte de Arámbula para restringir el contacto entre el artista y sus hijos.

Durante un tiempo prolongado, Arámbula ha exigido a Luis Miguel que se haga cargo de la manutención de sus hijos. Sorpresivamente, hace unas semanas, el cantante depositó una cantidad significativa de dinero en un juzgado familiar en la Ciudad de México. Este acto parecía indicar un avance en la resolución de este conflicto. No obstante, Arámbula decidió no retirar el dinero, generando asombro y especulaciones.

Según el periodista Juan José Origel, en su programa 'Con Permiso', la decisión de Arámbula de no retirar la pensión podría ser una táctica para evitar que sus hijos interactúen con Luis Miguel. Se sugiere que, al aceptar el dinero, Arámbula estaría obligada a permitir que los niños vean a su padre, del cual se han mantenido alejados por años. Origel resalta que los niños tienen el derecho de conocer a su padre, mencionando que "todos los niños adoran a sus papás".

Es relevante considerar que Luis Miguel ha mostrado un cambio en su comportamiento recientemente, evidenciado por una actitud más amistosa y participativa en sus conciertos. Además, asistió a la boda de su hija Michelle Salas, lo cual podría indicar un interés renovado en sus relaciones familiares.

En este contexto, la situación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel sigue siendo compleja, con implicaciones tanto legales como emocionales que afectan no solo a ellos sino también a sus hijos. La decisión de Arámbula de no recibir la pensión puede ser vista como un esfuerzo para proteger a sus hijos, aunque también plantea interrogantes sobre el derecho de los niños a relacionarse con su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir