El con mas de 40 ella con 14

En el municipio de Cocorná, ubicado en el oriente del departamento de Antioquia, Colombia, se produjo un incidente lamentable. Un hombre, presuntamente mayor de edad, apuñaló a su pareja, una menor de 14 años, con un arma cortopunzante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en la vereda San Lorenzo de la misma localidad, durante una discusión en la que la adolescente intentaba poner fin a la relación. La menor sufrió múltiples heridas en el brazo derecho, la pierna derecha y la espalda como resultado del ataque.

La víctima fue socorrida y trasladada al Hospital San Juan de Dios de Cocorná, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitida a un centro médico en Rionegro.

Las autoridades respondieron al llamado de la comunidad del área y llegaron al lugar de los hechos. Sin embargo, el agresor logró escapar hacia una zona boscosa de la vereda.

Gracias a la colaboración de la comunidad y la labor conjunta de la policía y el ejército, las autoridades lograron dar con el paradero del presunto agresor, quien está ahora bajo custodia de las autoridades.

La menor herida continúa en proceso de recuperación en el Hospital de Rionegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir