Dos hijos de Ricky Martin

Rebeca de Alba y Ricky Martin compartieron una relación sentimental durante siete años que parecía sólida. Sin embargo, se separaron a pesar de su interés mutuo en formar una familia. Durante ese tiempo, vivieron dos embarazos que lamentablemente no llegaron a término, según reveló la conductora.

En una entrevista reciente en el programa "En la cama con Alberto Peláez" en YouTube, Rebeca de Alba mencionó que intentó convertirse en madre pero no pudo lograrlo debido a las pérdidas que sufrió durante esos embarazos. Destacó que Ricky Martin era la persona ideal para ser el padre de sus hijos debido a sus valores y calidad como persona.

La conductora compartió detalles sobre su relación con el cantante y cómo, a pesar de que su separación fue un hecho, no hubo un motivo específico para su finalización, sino más bien una serie de circunstancias. Rebeca de Alba enfatizó que Ricky Martin estuvo profundamente involucrado en las pérdidas que experimentaron durante esos embarazos.

Finalmente, Rebeca de Alba aclaró que, a pesar de que su relación con Ricky Martin es la más conocida, ha tenido otras parejas sentimentales en su vida, y su historia de amor con el cantante no es la única en su historial amoroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir