Detiene ex de Nicky Jam

La tarde del 20 de enero, Aleska Génesis, modelo y empresaria venezolana, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su presunta participación en un robo en pandilla de relojes valuados en millones de pesos, según confirmó la Fiscalía General de Justicia de la capital. Aunque la acusación fue catalogada como falsa por la modelo de 33 años, ella misma se entregó a las autoridades mexicanas para evitar que los señalamientos afectaran a su familia. La detención tuvo lugar durante la madrugada, siendo trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

A pesar de contar con una orden de aprehensión y una alerta migratoria activada al ingresar a México, las autoridades considerarán a Aleska Génesis como inocente hasta que se dicte sentencia. Además de su carrera como modelo, Génesis es una figura internacional en el ámbito musical y deportivo. Como empresaria, lidera la exitosa marca "Mala by Aleska Génesis", especializada en fragancias exclusivas, y ha participado como portavoz de "Sense of G", presentando colecciones de trajes de baño. La detención marca un inesperado y controvertido episodio en la vida de esta reconocida figura.

Su fama internacional se construyó a través de su participación en videoclips, incluyendo algunos de su ex novio Nicky Jam. Además, ha sido embajadora de marcas reconocidas como Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona y Nidal Nouaihed. Aunque estuvo cerca de participar en Miss Venezuela, su intento se vio frustrado por un secuestro perpetrado por un grupo vinculado al crimen organizado. A pesar de enfrentar obstáculos, Génesis ha continuado con éxito sus emprendimientos, marcando su detención en México como un episodio controversial en su trayectoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Agencia México (@agenciamexico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir