Destacada colaboración de Becky G en el concierto de Karol G

Los seguidores que se desplazaron para disfrutar del espectáculo de Karol G en Los Ángeles durante el pasado fin de semana fueron testigos de un momento verdaderamente especial. En pleno concierto, Becky G hizo una sorpresiva aparición en el escenario para unirse a Karol G en la interpretación de su himno conjunto, "Mamiii". El encuentro entre estas dos amigas y talentosas artistas tuvo lugar en el Crypto Arena de Los Ángeles, donde entregaron una actuación memorable.

Ambas artistas, originarias de Colombia y California respectivamente, deleitaron al público al interpretar en vivo "Mamiii", uno de los éxitos más destacados del año 2022. Esta actuación marcó la segunda vez que compartieron escenario para dar vida a este tema, habiéndolo hecho previamente en el festival de Coachella hace algunos meses. La conexión entre las dos intérpretes se reflejó en el entusiasmo y la energía que transmitieron durante la presentación.

Tanto la colombiana como la californiana utilizaron sus plataformas de redes sociales para compartir momentos de este emotivo encuentro. Becky G, emocionada, publicó fotos de ambas artistas en Los Ángeles con un mensaje expresando su orgullo: "Si ganamos, ganamos todos. Orgullosa de tu hermana. Gracias por la invitación". Estas palabras revelan la camaradería y solidaridad entre las dos estrellas, reflejando la unión en el mundo de la música.

La presencia de Becky G en el escenario durante la interpretación de "Mamiii" generó un gran impacto entre el público, que reaccionó con un entusiasmo desbordante. La canción, convertida en un himno del empoderamiento femenino, resonó fuertemente en el Crypto Arena, consolidando su estatus como un tema emblemático en la carrera de ambas artistas.

Los asistentes al concierto no tardaron en compartir su emoción en las redes sociales, inundando la plataforma con numerosos videos capturados durante la actuación. La Gira Colombiana Strip Love en Estados Unidos ha sido la plataforma perfecta para que Karol G comparta su música con sus seguidores estadounidenses, y la sorpresiva colaboración con Becky G sin duda dejó una marca imborrable en la memoria de quienes presenciaron este evento.

Con 31 años de edad, Karol G continúa su exitosa gira, llevando sus éxitos a lo largo y ancho del país. Cada presentación no solo es un escaparate de su talento musical, sino también una oportunidad para crear momentos inolvidables y compartir experiencias significativas con su audiencia. La Gira Colombiana Strip Love sigue cosechando historias a medida que avanza por diferentes ciudades de Estados Unidos.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir