¿De qué trata el acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué han acordado vender sus propiedades en Barcelona, lo cual marca un paso significativo en el proceso de su separación. La intención de la pareja es gestionar estas ventas con la mayor discreción posible.

La decisión incluye la venta de tres propiedades, cada una con características únicas que las hacen deseables para posibles compradores. Se estima que el valor combinado de las propiedades podría alcanzar los 15 millones de euros.

El acuerdo de venta entre Shakira y Gerard Piqué abarca tres propiedades

La primera y más destacada propiedad es una mansión de 3.800 metros cuadrados, dotada de lujosas comodidades. Esta no es solo una residencia, sino un complejo que brinda múltiples opciones de entretenimiento y relajación, tales como una piscina, un extenso jardín, una pista de pádel y un gimnasio. La mansión ha sido un lugar de refugio para la pareja y sus hijos.

La segunda propiedad fue adquirida por Shakira y Piqué con el plan de remodelarla acorde a sus gustos personales. Sin embargo, debido a su separación, este proyecto no se concretó, dejando la casa como testamento de un futuro que no fue.

La expareja quiere deshacerse de todos los inmuebles que tienen juntos

La administración de estas propiedades está a cargo de una entidad dirigida por Joan Piqué, padre de Gerard. Es relevante mencionar que la relación entre Shakira y su exsuegro, Joan, ha tenido sus tensiones. Estas discrepancias se reflejaron en la canción "El Jefe" de Shakira, donde algunas líneas parecen hacer referencia directa a él.

A pesar de las claras diferencias entre los involucrados, se ha llegado a un acuerdo para que las ventas se realicen rápidamente y sin publicidad excesiva. Ni Shakira ni Piqué han divulgado detalles sobre el proceso de venta, y han optado por no promocionar las propiedades a través de agencias inmobiliarias o redes sociales. Su objetivo es cerrar este capítulo sin causar un gran alboroto mediático.

En este ámbito financiero, Shakira y Piqué, quien actualmente preside la Kings League, parecen encontrar más puntos en común que en cuestiones personales, como el tema de la custodia y el bienestar de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir