De lujos mansión que compro Jorge Ramos para Chiquinquirá en una de las zona más prestigiosa de Miami Florida

Aquí tienes el texto con los códigos HTML que incluyen las negritas y las imágenes con sus respectivos tamaños y enlaces:

```html

Chiquinquirá Delgado, la conocida animadora de «Mira quién baila,» y el destacado periodista Jorge Ramos.

Han dado un paso significativo en su relación al adquirir una vivienda en la Florida, donde ambos desarrollan sus carreras profesionales.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DE LA MANSION DE JORGE RAMOS

La revista TvyNovelas Puerto Rico ha destapado registros públicos que confirman la compra de la propiedad a nombre de Jorge Ramos, con Chiquinquirá Delgado como habitante registrado.

Aunque llevan poco más de un año de relación, la pareja parece estar tomando medidas importantes ante la posibilidad de un matrimonio inminente.

La nueva residencia, construida en 1991, cuenta con lujos como un muelle privado, cinco habitaciones, dos pisos y un extenso jardín, ideal para que lo disfrute Carlota.

La hija menor de Delgado y fruto de su relación anterior con el animador venezolano Daniel Sarcos.

La transacción inmobiliaria se cerró en $3.4 millones, pero se informa que el precio de compra fue de $2.9 millones, evidenciando un buen negocio para la pareja.

Es interesante destacar que la hija mayor de Chiquinquirá, María Elena Dávila, fruto de su matrimonio con el cantante Guillermo Dávila, estudia en Nueva York y.

Según informes, respalda la relación de su madre con el periodista Jorge Ramos.

Este paso hacia la adquisición de una casa conjunta en la Florida sugiere un compromiso más sólido entre ambos, proporcionando un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir