Danna Paola

La talentosa cantante Danna Paola tuvo el privilegio de entonar el Himno Nacional Mexicano en una destacada actuación previa a la pelea del carismático boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez frente al estadounidense Jermell Charlo.

El evento tuvo lugar en el imponente T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la noche anterior.

Danna, también conocida por su labor como compositora, actriz y modelo, de 28 años de edad, recibió elogios unánimes por su interpretación, superando las expectativas en comparación con la actuación previa de Ángela Aguilar en una pelea anterior de "El Canelo".

Luciendo un atuendo sencillo pero elegante de color negro, Danna Paola cautivó al público al interpretar el Himno Nacional Mexicano con una emotividad que erizó la piel de los presentes.

Al concluir su actuación, la talentosa artista exclamó con fervor: "¡México te amo!", y fue ovacionada por los asistentes en el T-Mobile Arena.

Las redes sociales se inundaron de elogios y comentarios positivos sobre la interpretación de Danna Paola.

Los espectadores la aplaudieron como la mejor opción para representar con talento y dedicación a México, resaltando su impecable actuación. Además, las comparaciones con la interpretación previa de Ángela Aguilar no se hicieron esperar.

Recordando la controversia que rodeó la actuación de esta última en mayo de 2021, cuando fue criticada por presuntamente "americanizar" el Himno Nacional Mexicano. La actuación de Danna Paola quedó como un brillante contraste, consolidando su lugar como una destacada intérprete y una mexicana que enorgullece al país.

Danna Paola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir