Criticas de Shaila Durcal a Shakira por la canción a Gerard Piqué

Como todos saben, luego de la ruptura entre la cantante Colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, ha habido mucha controversia.

Shakira de inmediato empezó a lanzar canciones de despecho y desahogo contra su ex esposo, enviando indirectas.

Shaila Dúrcal criticó la canción de Shakira, y salió en defensa de Piqué. VER LA CRITICA DE SHAILA DURCAL AL FINAL DEL ARTICULO.

Una vez se conoció que Piqué estaba con la joven de 22 años Clara Chía, Shakira también centró sus ataques contra la española.

Y una muestra de ello fue su última canción realizada con el productor BZRP Music, en su Sessions #53.

Esta canción que fue todo un éxito y que llegó a colocarse en Top 1 en todas las plataformas digitales, tiene mensajes fuertes contra Piqué y Clara Chia.

Dentro de la canción, Shakira dice, que tiene nombre de persona buena CLARAmente, es igualita que tu, pa tipos como tu.

También dijo Shakira en la canción que ella vale por dos de 22, refiriéndose a la edad de la joven española.

Y luego hizo mención a que cambiaste un Ferrari por un Twingo, y que cambió un Rolex por un Casio, refiriéndose a lo que eligió Gerard Piqué en su lugar.

Las críticas llegaron a Shakira

A pesar de tener muchos fans, seguidores y mucha aprobación, Shakira también encontró muchas críticas luego de esta canción.

Tildándola de «poco feminista y misógina»: En el caso de poco feminista, ya que está siendo machista con una mujer porque ocupó su lugar.

Además, de que ha recibido críticas porque no debería estar comparando mujeres con objetos, como lo hizo en su canción.

Y por otro lado, misógina, ya que Shakira se ha notado muy rencorosa con Clara, por ponerla como la causante de que Piqué la haya dejado.

La crítica de Shaila Dúrcal

Shaila dijo que es normal que las artistas hagan canciones de desamor, pero que llegar a ese extremo y a esa bajeza de Shakira, es demasiado desagradable.

Y reconoció a que Piqué luego de la canción, empezó a pasear en un auto Twingo, como motivo de la canción, al decir que cambiaste un Ferrari por un Twingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir