Cristina Cárdenas

Retramite: Una ex colaboradora de la artista colombiana Shakira, identificada como Cristina Cárdenas, ha compartido algunas acusaciones en relación con la conducta y las demandas de la cantante en sus producciones audiovisuales. Cárdenas alega que Shakira habría tenido ciertos requerimientos específicos con respecto a los extras utilizados en sus videoclips.

Según Cárdenas, existiría un supuesto contrato que establecería que los extras, o figurantes, deben voltearse y mirar hacia la pared cada vez que la artista pasa. Además, afirmó que la intérprete solicita frutas y mermeladas poco comunes en la región, así como agua de lluvia de la marca japonesa Fiji, durante las grabaciones. La ex empleada también señaló que el trato de Shakira hacia los extras sería inadecuado, mencionando a una bailarina que presuntamente salió a denunciar malos tratos por parte de la cantante.

Cárdenas también hizo comentarios relacionados con la vida personal de Shakira, sugiriendo que la familia de su ex pareja, Gerard Piqué, habría tenido un papel significativo en la crianza de sus hijos. Además, manifestó críticas hacia la música de la cantante, indicando que, en su opinión, Shakira ha recurrido a temáticas repetitivas en sus últimas canciones.

Es importante destacar que estas son afirmaciones de una ex empleada y no se ha verificado la autenticidad de sus declaraciones ni se ha recibido una respuesta oficial por parte de Shakira o su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir