Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el exitoso futbolista millonario, compartió en una entrevista su deseo de encontrar a una mujer que le brindó ayuda cuando él tenía tan solo 12 años. Esta señora, llamada Edna, solía regalarle hamburguesas al final de la noche.

En la entrevista concedida a Piers Morgan, Cristiano Ronaldo expresó su profundo agradecimiento hacia Edna y su deseo de invitarla a cenar para hablar con ella y mostrar su gratitud por aquel gesto bondadoso que nunca olvidó.

El relato de Cristiano Ronaldo en la entrevista se volvió viral en las redes sociales, generando un gran interés en encontrar a Edna. Fue entonces cuando surgió una nueva pista: una señora llamada Paula, quien trabajaba en el mismo McDonald's que Edna, recordó cómo esta generosa mujer solía regalar hamburguesas al joven Cristiano Ronaldo cuando este tenía tan solo 12 años.

Paula compartió que, lamentablemente, no tenía información sobre el paradero actual de Edna, ya que el restaurante McDonald's donde trabajaban juntas cerró hace varios años.

Cristiano Ronaldo, con la intención de agradecer a Edna por su generosidad, planea invitarla a cenar en Turín o Lisboa si logra encontrarla. Su deseo es devolver el gesto que ella tuvo con él cuando era un joven aspirante a futbolista.

A pesar de los esfuerzos y declaraciones de Cristiano Ronaldo, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la señora Edna. No obstante, se especula que el conductor del programa Piers Morgan podría haber obtenido información sobre su ubicación, aunque no ha revelado más detalles al respecto. La búsqueda de Edna continúa en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir