Consuelo Duval

La destacada conductora Consuelo Duval tenía solamente dos años cuando enfrentó la irreparable pérdida de su madre, la talentosa artista Consuelo Dival. Debido a su temprana edad al momento del fallecimiento, sus memorias junto a su madre son limitadas.


Conmovida por el amor y el recuerdo de su madre, Duval decidió publicar una imagen de su madre durante su juventud, declarando abiertamente que heredó el encanto y la belleza de Consuelo Dival.


INVITAMOS A OBSERVAR LA IMAGEN DE LA MADRE DE CONSUELO DUVAL AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO, Y A COMPARAR SI ENCUENTRAN SIMILITUDES.

La imagen se compartió en una fecha especial, coincidiendo con el día que Consuelo Vidal hubiese celebrado un año más de vida. Nacida en 1929, Vidal dejó este mundo en enero de 1970, justamente a dos días de alcanzar sus 41 años. Duval expresó emocionadamente que siente la protección y el cuidado de su madre desde el más allá, y aseguró que con la presencia de su madre en el cielo, siempre hay motivo de celebración. Además, compartió una sentida frase: "Las madres nunca deberían morirse".


Después de la divulgación de la fotografía, una multitud de comentarios inundó la publicación, donde predominaban halagos sobre la belleza de su madre y afirmaciones de que, sin duda, ese encanto fue transmitido a Consuelo Duval.

La Imagen Revelada

Retrato de la madre de **Consuelo Duval**.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir