Clara Chía Martí

El jugador de fútbol Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira mantuvieron una relación durante aproximadamente 10 años y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, de 8 y 10 años respectivamente. Sin embargo, la relación llegó a su fin y Piqué comenzó una nueva relación con la española Clara Chía Martí.

El pasado de Clara Chía ha sido objeto de especulación y controversia en las redes sociales desde que se hizo pública su relación con Gerard Piqué durante su separación de Shakira. A continuación, se detalla información sobre el pasado de Clara Chía Martí:

Clara Chía Martí proviene de una familia acomodada de la élite catalana, y su vida estuvo marcada por la riqueza y la exclusividad desde temprana edad.

A pesar de su privilegiada posición, Chía trabajó como mesera en un restaurante local mientras estudiaba relaciones públicas en la Escuela Internacional de Barcelona.

Según fuentes de medios de comunicación como OK Diario, los padres de Clara Chía tenían restricciones sobre las personas con las que ella podía relacionarse, limitándola a un círculo social muy selecto.

Sus padres prohibían que se mezclara con personas que no estuvieran al mismo nivel económico que ellos, lo que la mantenía en un entorno social restringido.

El oscuro pasado de Clara Chía Martí, que solo Gerard Piqué conocía, ha sido objeto de atención en los medios y ha generado discusión en las redes sociales debido a su contraste con la imagen pública que se ha proyectado de ella desde que comenzó su relación con Piqué.

Cabe mencionar que esta información se basa en informes de medios de comunicación y no ha sido confirmada por Clara Chía ni Gerard Piqué.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir