Christian de la Campa se Confiesa a Aylín Mujica y se puso rojita

El actor mexicano Christian De La Campa, conocido por su papel de Diego en la telenovela de Telemundo "Vuelve a mí", reveló en el programa "La mesa caliente" de Telemundo, que Aylín Mujica había sido su amor platónico. La confesión ocurrió durante una entrevista conducida por Verónica Bastos.

De La Campa, de 41 años, quien también participó en 2021 en "La casa de los famosos", acudió a "La mesa caliente" para promocionar su trabajo en la telenovela, coprotagonizada por Samadhi Zendejas y William Levy. Durante la entrevista, Mujica elogió su actuación, momento que Bastos aprovechó para pedirle al actor que revelara su crush pasado.

Inicialmente reticente, De La Campa admitió que Mujica había sido su amor platónico, sorprendiendo a la actriz, conocida por su trabajo en telenovelas como "Marina" y "Corazón valiente". Mujica, sorprendida, preguntó por qué nunca se lo había dicho, generando una atmósfera de euforia entre las presentes.

La conversación se tornó juguetona cuando Myrka Dellanos sugirió que intercambiaran teléfonos. Bastos, siguiendo el tono, comentó que, siendo Mujica su crush y viéndola actuar todas las noches, deberían "resolverlo". Mujica, tratando de reconducir la entrevista, alabó el trabajo de De La Campa, destacando la diferencia con sus roles anteriores, en particular su interpretación del amor paternal y su deseo de adoptar a un personaje llamado Juanito en la novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir