Chiquis Rivera rompe en llanto tras juicio contra su abuelo Pedro Rivera

En una conmovedora escena fuera de un tribunal en Los Ángeles, Chiquis Rivera y sus hermanos fueron captados por los paparazzi, visiblemente afectados tras participar en una audiencia crítica. La disputa legal, centrada en los derechos musicales de su difunta madre, la icónica Jenni Rivera, ha escalado a un enfrentamiento directo con su abuelo, Pedro Rivera. En el corazón de este conflicto familiar se encuentra la posesión del valioso catálogo musical y las regalías correspondientes, un legado que Jenni Rivera dejó tras su trágica muerte.

Al término de la audiencia, Chiquis y sus hermanos —Mike, Jacqie, Jenicka y Johnny— mantuvieron un silencio total ante la prensa, una postura que subraya la gravedad y la sensibilidad del asunto. La familia Rivera se encuentra dividida: mientras que Chiquis y sus hermanos reivindican su derecho sobre el legado musical de su madre, Don Pedro Rivera defiende su titularidad sobre el mismo. Esta disputa no es un evento aislado, sino la continuación de una serie de desacuerdos que han marcado a la familia desde el fallecimiento de Jenni Rivera.

El deseo de los hijos de Jenni por asegurar los derechos sobre el trabajo de su madre se fundamenta en una convicción profunda: Jenni Rivera vivió y trabajó por el bienestar de sus hijos, no para enriquecer a otros miembros de la familia. Este argumento ha llevado a Chiquis y sus hermanos a emprender acciones legales, buscando obtener el control total sobre la música y la imagen de su madre.

La saga legal también ha tenido implicaciones para otros miembros de la familia. Rosie Rivera, anteriormente CEO de Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, fue reemplazada por Jacqie Rivera. Este cambio marcó un nuevo capítulo en la gestión del legado de Jenni Rivera, con Jacqie expresando su compromiso de preservar y expandir los negocios fundados por su madre. Sin embargo, la solicitud de una auditoría por parte de Chiquis y Johnny López a Rosie desató otra controversia familiar.

La demanda contra Pedro Rivera, presentada en septiembre de 2023, alega una apropiación indebida de la imagen de Jenni Rivera. A pesar de la tensión, Don Pedro Rivera ha expresado su amor y confusión ante las acciones legales, señalando su preferencia por resolver estos asuntos en el ámbito familiar. Este conflicto ha llevado a una situación donde la comunicación entre las partes parece estar fracturada, con Pedro y Rosie Rivera como los únicos voceros autorizados para hablar sobre el tema.

A la fecha, los detalles específicos discutidos en la audiencia y las razones detrás de la visible emoción de Chiquis al salir del tribunal permanecen sin revelarse. Este artículo no solo busca informar sobre los últimos desarrollos en la disputa legal de los Rivera sino también ofrecer un vistazo a las complejidades emocionales y familiares que subyacen a este enfrentamiento por el legado de una de las figuras más queridas de la música regional mexicana.

Ver video; Aqui 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir