Chiquis Rivera

La talentosa Chiquis Rivera aprovechó un momento en uno de sus conciertos para reflexionar sobre el motivo por el cual canta las canciones de su madre, Jenni Rivera, frente a miles de fanáticos.

Chiquis Rivera compartió su cuestionamiento acerca de por qué elige interpretar las canciones de su madre en el escenario, un tema que ha sido objeto de atención en su carrera. La mexicana enfrentó la difícil situación de quedar excluida de la herencia de su madre meses antes del fallecimiento de Jenni Rivera en 2012.

A pesar de tener que enfrentar el mundo de la música por su cuenta, Chiquis Rivera ha destacado especialmente por su interpretación de las canciones de su madre. Aunque ha lanzado sus propias canciones y ha tenido una carrera musical independiente, parece sentir una profunda conexión con las composiciones de Jenni Rivera.

La madre de Chiquis Rivera la excluyó de su herencia debido a supuestos problemas pasionales con la pareja de Jenni en ese momento, una acusación que Chiquis ha negado durante años. Sin embargo, debido a la partida inesperada de Jenni Rivera dos meses después, no se pudo aclarar la situación, y Chiquis nunca pudo hablar con su madre en ese tiempo previo a su trágica pérdida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir