César Évora

El reconocido actor cubano, César Évora, ha compartido sus reflexiones sobre su carrera y sus actuaciones en producciones de telenovelas. Évora expresó su preferencia por ser considerado un actor versátil en lugar de limitarse a un papel de galán en estos dramas televisivos.

El actor mencionó que siempre ha disfrutado interpretar una amplia variedad de personajes en las telenovelas, independientemente de si eran protagonistas, villanos, personajes extravagantes, mendigos u otros roles diversos. Para él, la versatilidad actoral era fundamental, y estaba dispuesto a asumir cualquier desafío en su carrera.

César Évora subrayó que nunca aspiró a ser solo un galán en las telenovelas, y estaba abierto a asumir cualquier papel que le ofrecieran. Además, destacó que no le preocupaba si alguien sentía envidia hacia él debido a su éxito, ya que consideraba que la envidia es una emoción común en las personas cuando ven el progreso o el estatus de otros.

A lo largo de su carrera, César Évora ha ganado una gran aceptación en el mundo de las telenovelas, y esto fue reconocido por diversos medios, como el programa "El Gordo y la Flaca". A diferencia de muchos galanes de telenovela, Évora nunca buscó ser considerado el hombre apuesto y elegante de las historias en las que participaba. Su enfoque era más amplio y su talento se destacaba en la versatilidad de sus interpretaciones.

El actor compartió su perspectiva sobre el éxito, afirmando que su familia desempeñaba un papel fundamental en su vida. Él considera que su éxito se debe en gran parte al apoyo, el cuidado y la protección que recibe de su familia, quienes siempre han estado a su lado.

César Évora ha demostrado a lo largo de su carrera su habilidad para destacar en una amplia gama de personajes en las telenovelas, lo que lo ha convertido en un actor respetado y admirado en la industria del entretenimiento. Su enfoque en la versatilidad y su aprecio por el apoyo de su familia han sido aspectos clave de su exitosa trayectoria profesional.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir