Céline Dion

Las Vegas: La transacción de la residencia de Céline Dion en Las Vegas por $30 millones de dólares muestra ser una operación rentable para la artista. Esta inicialmente compró el inmueble por $9.2 millones de dólares en 2017.

Aunque la vivienda no se encontraba oficialmente en el mercado, la operación de compra se materializó en abril. La entidad que aparece como adquirente es una LLC (Limited Liability Company), una práctica común cuando se busca mantener la confidencialidad.

Dicha residencia está situada en The Summit Club, un sector distinguido que ha sido el foco de atención para numerosas figuras públicas en Las Vegas.

El terreno sobre el que se erige abarca 1.4 acres, y brinda una panorámica espectacular del campo de golf ideado por Tom Fazio.

El edificio principal es una construcción de dos niveles que se extiende sobre 31,000 pies cuadrados y alberga instalaciones de gran lujo.

En su interior se hallan cuatro dormitorios, 12 sanitarios, un hall, estancia, salón principal, área de comedor, cocina y lavandería.

Adicionalmente, posee un sótano que mide 14,500 pies cuadrados, de los cuales 3,300 pies cuadrados están destinados a un aparcamiento subterráneo.

Se cree que el diseño interior es contemporáneo y sofisticado, sin embargo, no se han difundido imágenes recientes del inmueble ya que nunca estuvo disponible en listados públicos.

En relación a las zonas al aire libre, la residencia cuenta con vastos jardines, una terraza, piscina, una zona de spa y otros ambientes propicios para el esparcimiento en exteriores con seres queridos.

La consumación de esta transacción puede ser vista como un avance significativo para Céline Dion, permitiéndole proseguir tras el fallecimiento de su cónyuge.

Sirve también como muestra de cómo las viviendas de alto standing en zonas de prestigio como The Summit Club pueden incrementar notablemente su valor con el transcurrir del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir