Carlos Vives habla de sus sus amores y cómo Shakira lo sorprendió

Carlos Vives, el aclamado cantante colombiano, se encuentra en un momento de reflexión y celebración al conmemorar tres décadas en la industria musical. En una entrevista con People en Español, Vives comparte sus pensamientos sobre esta significativa marca en su carrera, los lazos familiares que lo sustentan y una anécdota memorable con Shakira.

En una noche memorable en Miami, durante un concierto que marcaba sus 30 años de trayectoria, Vives fue sorprendido por Shakira en el escenario. Juntos interpretaron "La bicicleta", un momento que, según recuerda Vives con una sonrisa, lo dejó profundamente conmovido por el afecto de la artista, quien con un mensaje le hizo saber su gran aprecio hacia él.

Fuera de los reflectores, la figura central del corazón de Vives es su esposa, Claudia Elena Vázquez, a quien describe con admiración y amor. La capacidad de Claudia de enfrentar la vida con optimismo y su habilidad para manejar los desafíos son cualidades que mantienen vivo el amor de Vives. El esfuerzo mutuo en mantener esa chispa es una constante en su relación.

El amor también se extiende a sus hijos: Lucy y Carlos, fruto de su relación previa con Herlinda Gómez, y Pedro y Elena, con Claudia. Vives resalta la importancia de un amor educativo y disciplinado, valores que ha inculcado en sus hijos junto con la bondad y el aprecio por el trabajo.

Vives ve el 2023 como un año de gratitud y emociones. Destaca la calidez recibida y el orgullo de haber abrazado su identidad colombiana y su cultura musical. La colaboración en "Las mujeres" con Juanes, es otro logro que celebra, marcando el inicio de futuras cooperaciones musicales.

La conmoción de Vives por la situación mundial se hizo evidente cuando, en Boston, ofreció abrazos gratuitos como un acto de solidaridad y conexión humana. Este gesto fue bien recibido y compartido en su cuenta de Instagram, resaltando su compromiso con la paz y la unidad.

La asociación con la marca Juan Valdez es otro punto de orgullo para Vives. Este vínculo simboliza el reconocimiento a la cultura cafetera colombiana y a la representación que Juan Valdez ha proyectado en el mundo. La celebración de sus 30 años en la música junto a esta marca se convierte en un testimonio de su legado y un relato para futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir