Carlos Vives convoca a artistas colombianos a protestar por Shakira y su juicio con Hacienda.

En medio del escándalo de fraude fiscal de 14.5 millones de euros que rodea a Shakira en España, su colega y amigo Carlos Vives ha salido en su defensa de manera enérgica. Vives ha afirmado que la cantante es víctima de una injusticia y ha abogado por la justicia en su caso. Además, ha sugerido que Shakira pudo haber estado mal aconsejada por la familia Piqué, especialmente por Joan Piqué, padre del futbolista Gerard Piqué y expareja de Shakira, quien ha sido señalado como posible responsable del fraude fiscal.

Carlos Vives ha convocado a un boicot a futuros eventos y conciertos de artistas colombianos en España como forma de presión para esclarecer la situación y proteger la reputación de Shakira. La fecha clave es el 20 de noviembre, cuando Shakira enfrentará el juicio por las acusaciones de fraude fiscal, y también se ha abierto una segunda causa por presunto fraude en impuestos de IRPF y patrimonio del año 2018.

Este caso ha generado interés en la comunidad artística y los seguidores de Shakira, y Carlos Vives lidera los esfuerzos para garantizar que su amiga reciba un trato justo y sea absuelta de las acusaciones en su contra, respaldando a una de las artistas más queridas y talentosas de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir