Carlos Villagrán, 'Kiko', cumple 80 años de edad

El actor y comediante, Carlos Villagrán, reconocido internacionalmente por su icónico papel como "Kiko" en la famosa serie "El Chavo del 8", celebró su octogésimo cumpleaños. Villagrán, nacido el 12 de enero de 1944 en Querétaro, se destaca como uno de los actores más destacados de México, siendo parte fundamental de la legendaria creación de Roberto Gómez Bolaños.

El año pasado, el actor anunció el inicio de su gira de despedida y culminó el año presentándose en Anaheim, California, con su espectáculo. Estos últimos meses han sido un vaivén de emociones para el queretano. En octubre de 2023, celebró el exitoso tratamiento de su hija menor, Vanesa, quien superó el cáncer de mama. Villagrán compartió un conmovedor video de agradecimiento por la recuperación de su hija.

Sin embargo, en noviembre del mismo año, surgió la noticia de que el actor había sido diagnosticado con cáncer de próstata. A pesar de la difusión de la información, Villagrán mantuvo hermetismo al respecto y se limitó a aclarar que había sido sometido a una operación de próstata, siendo esta su única intervención quirúrgica. Posteriormente, expresó su gratitud a Dios por salir exitosamente de la operación.

En sus redes sociales, "Kiko" instó a sus seguidores a no prestar atención a los medios sensacionalistas y aseguró que se encuentra en buen estado de salud, continuando con sus compromisos laborales. Así, se espera que celebre de manera significativa su octogésimo cumpleaños, consolidando su legado en la historia del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Villagran Kiko (@carlos_kiko1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir