Bobby Larios

Los rumores sobre la paternidad de Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, han estado circulando durante un tiempo, insinuando que Bobby Larios podría ser su padre debido a su parecido físico. Sin embargo, Niurka siempre ha afirmado que Emilio se parece a su padre biológico, Juan Osorio, quien es un reconocido productor de telenovelas.

Niurka ha respondido a estas especulaciones diciendo que la gente siempre busca chismes y temas de conversación, pero que Emilio tiene todos los rasgos de su padre, incluyendo la sonrisa y las cejas. Además, mencionó que lo de la belleza lo heredó de ella misma.

A pesar de las afirmaciones de Niurka, algunos seguidores continúan haciendo comparaciones entre las fotos de Emilio y el hijo de Bobby Larios, destacando similitudes en su melena de pelo y corte.

Sin embargo, la paternidad de Emilio ha sido confirmada por Juan Osorio, quien ha expresado su frustración ante los persistentes rumores.

Él ha asegurado que Emilio es su hijo y que confía plenamente en el ginecólogo que atendió a Niurka durante el embarazo, además de destacar que las pruebas de paternidad respaldan su afirmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir