Así fue el momento en que Ángela Aguilar se quedó atrapada en un elevador de España

Ángela Aguilar se encuentra en Sevilla, España, ya que ella y toda su familia fueron invitadas a los Latin Grammys 2023, que por primera vez se realizarán en Europa.

Antes de que se llevaran a cabo los eventos previos a los galardones, la cantante sufrió un preocupante momento al quedarse atrapada en un elevador junto a parte de su equipo.

La intérprete de Dime cómo quieres estaba bajando los pisos de un edificio en Sevilla cuando el único elevador se detuvo, sin permitirles bajar ni hacer algo por intentar salir; sin embargo, quedaron a la altura de un nivel, lo que les permitió pedir ayuda desde ahí.

Las puertas tuvieron que ser forzadas para que ellos pudieran salir (Instagram/@adrielfavela)
Las puertas tuvieron que ser forzadas para que ellos pudieran salir (Instagram/@adrielfavela)

En el video que está circulando en redes de ese momento, tomado por el cantante Adriel Favela, se hizo viral por lo asustada que se ve Ángela al interior del ascensor, mientras que en el exterior hay varias personas esperando por ayuda.

Fueron alrededor de cinco personas las que se quedaron dentro del pequeño cubo, sólo con la luz que se logró colar a través de una pequeña abertura que pudieron hacer entre las puertas.

Otra persona del equipo les echaba aire con su saco, pues al ser varios al interior del elevador, con las puertas casi completamente cerradas, sin ventilación, hizo que comenzaran a acalorarse.

La hija de Pepe Aguilar estuvo por minutos dentro del elevador hasta que lograron derribar las puertas Crédito: Instagram @adrielfavela

Pese a que quienes estaban al interior parecían estar asustados, Adriel se burló de la situación, inclusive intentó asustarlos más bromeando con el hecho de que aparent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir