Arrestan Esposa de Arcángel; Lo que le encontraron fue terrible

En un reciente suceso que ha captado la atención mediática, Janexsy Figueroa Crespo, esposa del reconocido reggaetonero Arcángel, ha sido detenida por conducir en estado de ebriedad, lo que resultó en un accidente de tráfico. Este incidente ocurrió en Orlando, Florida, el pasado domingo 21 de enero.

De acuerdo a la información suministrada por Univisión, Figueroa Crespo enfrenta cargos por violar el estatuto de DUI (Conducir bajo la Influencia) del estado de Florida, con accidente y daño a la propiedad o lesiones. Durante el registro realizado por las autoridades, se encontró en su cartera una botella cerrada de tequila de 50 ml.

Según un informe de la policía citado por la revista People, Figueroa Crespo presentaba signos de confusión, ojos vidriosos y enrojecidos, y dificultades para mantener el equilibrio. Se menciona también que hablaba de manera incoherente. A pesar de estas evidencias, Figueroa Crespo se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Adicionalmente, en el vehículo que conducía, un Mercedes Benz gris del año 2022, se halló una pistola Springfield Armory Hellcat negra con un cargador y 13 cartuchos de 9MM, la cual fue incautada por las autoridades. En su declaración, Figueroa Crespo indicó que venía de un restaurante puertorriqueño y se dirigía a su casa, admitiendo haber consumido “dos o quizás tres dobles” de una bebida no especificada.

El vínculo de Figueroa Crespo con el mundo del espectáculo no se limita a su matrimonio con Arcángel. Ella también es conocida por haber sido pareja de Nicky Jam, con quien comparte la custodia de su primer hijo, Joe. Además, tiene una hija, Lucerito Santos, fruto de su relación con Arcángel.

Este suceso ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde se ha hecho hincapié en la necesidad de que las figuras públicas ejerzan mayor responsabilidad y respeto por las normas de tránsito. Algunos usuarios han recordado el trágico accidente en el que el hermano de Arcángel, Justin Santos, perdió la vida en noviembre de 2021, cuando un vehículo conducido por Mayra Enid Nevárez Torres, en estado de ebriedad, causó su muerte en San Juan, Puerto Rico.

Ver video aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir