Aparece Madre de Luis Miguel?

La posible supervivencia y presencia de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, en Argentina ha vuelto a generar un gran interés público. Durante la reciente visita del cantante al país sudamericano, el caso ha vuelto a surgir en los medios de comunicación, centrándose en una mujer identificada como Honorina Montes, quien reside en el Hospital Moyano y es considerada por algunos como una posible Marcela Basteri.

La Justicia argentina ha dado su aprobación para llevar a cabo un análisis de ADN a Honorina, con el fin de esclarecer su verdadera identidad. Este paso se produce después de años de especulaciones y afirmaciones por parte de familiares de Basteri, así como del periodista Luis Ventura, quien ha seguido de cerca este caso.

El análisis de ADN también incluirá a Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, primas de la madre de Luis Miguel. Ambas alegan contar con pruebas sólidas que indican que Honorina es en realidad Marcela, quien ha estado viviendo en el hospital neuropsiquiátrico bajo una identidad falsa. La solicitud para llevar a cabo este estudio fue presentada por el abogado Martín Francolino.

Respecto al caso Marcela Basteri y Honorina Montes, durante una emisión del programa "Secretos Verdaderos", Luis Ventura compartió un documento oficial de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional que ordena la urgente recolección de muestras de ADN de Honorina y las primas Basteri. El objetivo es establecer si comparten el mismo perfil genético, un paso crucial para confirmar o descartar la identidad de Honorina como Marcela Basteri.

En un episodio del programa "A La Tarde", Ivana y Flavia expresaron su entusiasmo y expectativas acerca del resultado de la prueba de ADN. Revelaron detalles que, según ellas, respaldan la teoría de que Honorina es Marcela, incluyendo marcas corporales específicas y la forma de uno de sus dedos.

Lorena Della Torre, hija de un primo hermano de Marcela Basteri, también ha afirmado que Honorina es Marcela.

El caso de la desaparición de Marcela Basteri ha sido un misterio durante décadas, con teorías y especulaciones que circulan continuamente en los medios de comunicación y entre el público. La realización de la prueba de ADN a Honorina Montes representa un paso importante hacia la resolución de este enigma que ha perdurado durante mucho tiempo.

Los resultados de la prueba de ADN son altamente esperados y podrían proporcionar respuestas definitivas sobre la identidad de Honorina y, posiblemente, poner fin a las especulaciones sobre el paradero de Marcela Basteri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir