Anuel AA fue operado de emergencia

Anuel AA, reconocido cantante del género urbano, informó a través de su cuenta de Instagram que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia, describiendo la situación como una de "vida o muerte". A pesar de no detallar las causas específicas detrás de la intervención, la gravedad de la situación fue evidente en una fotografía compartida por el propio artista. En ella, Anuel AA aparece recostado en una camilla de hospital, rodeado de equipos médicos y con vías intravenosas.

En medio de su estado de salud, el puertorriqueño comunicó la necesidad de posponer sus próximos compromisos profesionales. "Me operaron de emergencia anoche. Solo Dios conoce el propósito detrás de cada acontecimiento. Por ahora, no puedo continuar con mi trabajo. Agradezco por seguir con vida; eso es lo que verdaderamente cuenta. El lanzamiento de #rompecorazones estaba programado para dentro de dos semanas, pero se pospondrá hasta nuevo aviso", expresó el intérprete en su publicación.

Además, Anuel AA mostró su arrepentimiento hacia sus seguidores por el retraso en la presentación de su nuevo proyecto musical. "Lamento profundamente el cambio de fecha del EP. Sé que han estado esperando y he trabajado arduamente para recuperar mi carrera, especialmente después de los desafíos que enfrenté en el pasado", confesó.

Como cierre a su comunicado, Anuel AA solicitó el apoyo espiritual de su comunidad de seguidores: "Les pido que mantengan en sus oraciones mi pronta recuperación. Confío en la voluntad divina y agradezco a los médicos que me han atendido". Tras su publicación, miles de personas se solidarizaron con el artista, dejando mensajes de aliento y deseos de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir