Angelique Boyer

La destacada actriz de origen mexicano-francés, Angelique Boyer, ha sido seleccionada para asumir un papel fundamental en una nueva producción televisiva.

En esta ocasión, la telenovela que llevará por título "El Amor Invencible" cuenta con la producción de uno de los nombres más destacados en la industria, Juan Osorio.

Boyer asumirá el personaje de Leona, una figura materna crucial en la trama de la telenovela. Sus hijos gemelos serán interpretados por dos jóvenes actores prometedores, Isabella Tena y Emiliano González.

Lo que ha captado la atención del público y la crítica es que Isabella Tena es la hija del renombrado actor Jorge Salinas. En un giro interesante, Isabella representará el rol de la hija de Angelique Boyer en la narrativa de la telenovela.

A pesar de su corta edad, tan solo 15 años, Isabella ha generado sorpresa y comentarios entusiastas debido a su sorprendente parecido con Angelique Boyer.

Las comparaciones con la actuación de Boyer en la telenovela "Rebelde", que tuvo lugar casi dos décadas atrás, han sido inevitables. En aquel entonces, Angelique tenía 16 años, y sorprendentemente, la hija de Jorge Salinas cumplirá 16 años a principios del próximo año.

Este inusual parecido entre las dos actrices ha generado una serie de fotografías que destacan las notables similitudes entre ellas. La noticia ha despertado un gran interés entre los seguidores de ambas figuras y ha generado expectativas sobre su actuación conjunta en "El Amor Invencible".

 

 

2

3

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir