Ángela Aguilar VS Karol G

Irany Divad, una talentosa cantante originaria de Mexicali, Baja California, ha experimentado un sólido respaldo por parte de la familia Aguilar.

Una figura prominente en la música regional mexicana. Gracias al apoyo incondicional de la familia Aguilar, Irany ha logrado establecerse con fuerza en la escena musical.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO EL RECLAMO DE ANGELA AGUILAR A KAROL 

Destacando por su maestría en el acordeón. A pesar de los murmullos que insinúan ingratitud, la colaboración de Irany Divad con la renombrada cantante colombiana Karol G ha generado un genuino interés en el público.

La familia Aguilar, gestora de su propia disquera, ha abierto puertas para nuevos talentos, siendo Irany una de las afortunadas.

Contrario a las críticas que sugieren desagradecimiento por parte de la artista hacia los Aguilar, fueron ellos quienes la impulsaron a participar en el proyecto junto a Karol G.

La estrecha relación entre Irany y Ángela Aguilar también ha sido resaltada, habiendo compartido escenario en varias ocasiones.

La participación de Irany Divad en el Tiny Desk de Karol G incluye su contribución en canciones como «Gucci los paños», integrante del nuevo álbum de la colombiana.

Este evento ha ampliado significativamente la visibilidad de Irany en el panorama musical.

Con un talento innato, Irany hizo su debut desde temprana edad en programas como «La Academia Kids» y «La Voz Kids», ganando reconocimiento por su destreza con diversos instrumentos, especialmente el acordeón.

AQUI FOTO DE LA JOVEN NUEVO TALENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir