Angela Aguilar en shock: Majo Aguilar interpretra el tema CieloRojo

Majo Aguilar, reconocida por avanzar en la música ranchera, es considerada por muchos fans como la heredera del talento de su abuela, la legendaria Flor Silvestre. Los seguidores han notado y comentado sobre las similitudes, especialmente en la voz y apariencia, entre Majo y su abuela.

En redes sociales, los fans han expresado: “No dejes que la envidia te apague; eres igual a tu abuela, una verdadera Flor Silvestre”. También se han referido a su voz única, asociándola con la de Flor Silvestre.

Majo Aguilar ha manifestado que Flor Silvestre ha sido una gran inspiración en su carrera. Durante sus eventos, rinde homenaje a la época dorada del cine mexicano con canciones que su abuela popularizó.

Recientemente, Majo recibió una nominación a los Latin Grammy 2023 en la categoría “Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi” por “Se canta con el corazón (Deluxe)”.

@wopromotions @majoaguilaroficial interpretra el tema #CieloRojo y recuerda a #FlorSilvestre su abuela en #NocheDeGala de Promotores Unidos USA #majoaguilar #MajoAguilar ♬ original sound - WO Promotions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir