Ángela Aguilar

La dinastía Aguilar, como hemos mencionado en artículos anteriores, se encuentra en buenas manos gracias a Majo y Ángela. En la reciente celebración de los premios Latinamas, la talentosa artista mexicana Ángela Aguilar conmovió a su padre, Pepe Aguilar, en un emotivo momento.

Ángela Aguilar dedicó unas palabras conmovedoras a Pepe Aguilar frente a miles de fanáticos durante los Latinamas. La joven artista reveló que cuando era niña, no sabía cuál sería su camino en la vida, pero siempre anhelaba ser grande como su padre, Pepe.

Para Ángela Aguilar, su padre es un héroe, y Pepe Aguilar le aconsejó a su hija que continuara el legado de la música regional mexicana. A pesar de tener tan solo 20 años de edad, Ángela Aguilar ya está dejando su huella en los escenarios de la música mexicana.

Pepe Aguilar, quien es reconocido como uno de los grandes artistas de México que ha llevado alegría a través de su música, hizo una petición especial a su hija Ángela. Le instó a seguir adelante con las bandas y la música norteña, preservando así la tradición musical que la familia Aguilar ha mantenido viva a lo largo de los años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir