Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, la joven y talentosa cantante, recientemente brindó una entrevista en la que habló sobre sus raíces familiares. Durante la Copa Mundial de Qatar 2022, Ángela Aguilar generó controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina.

A pesar de enfrentar críticas y burlas en las redes sociales debido a este comentario relacionado con el fútbol, Ángela decidió abordar el tema en una entrevista con Mara Patricia Castañeda. Expresó su sorpresa por la manera en que un comentario sobre fútbol afectó su carrera y lamentó que se haya utilizado para desacreditar su trabajo como cantante.

Ángela Aguilar aclaró que su conexión con Argentina se debe a que su abuela nació allí, pero reafirmó su identidad y amor por la música mexicana. Enfatizó que su origen no define su lealtad y manifestó su orgullo por ser mexicana. A sus 20 años, Ángela Aguilar está decidida a superar las críticas y concentrarse en consolidarse como una figura destacada en el mundo de la música regional mexicana.

Es importante destacar que Ángela Aguilar es hija del talentoso artista mexicano Pepe Aguilar, quien la está guiando en su carrera en la música mexicana. Además, se menciona que actualmente existe una rivalidad en la familia Aguilar, particularmente entre Majo Aguilar y Ángela.

 

 

@angelitasvip

Respuesta a @VIP’s Parte 2 angela aguilar habla por primera vez sobre sus reices Argentinas 🔥❤️❤️❤️#entrevista #angelaaguilar #polemica

♬ sonido original - Ángela Aguilar • VIP’s

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir