Ana María Polo

Ana María Polo se retiró de la televisión en 2019 y desde entonces ha experimentado cambios significativos en su vida. Tras su retiro, ha tenido la oportunidad de redescubrirse a sí misma, descansar, viajar y disfrutar de una vida más tranquila y reflexiva después de dedicar tanto tiempo a su trabajo.

Durante su carrera, Ana María Polo logró encontrar la fusión perfecta entre su profesión de abogada y su faceta como artista, creando y presentando el programa "Caso Cerrado". A través de este programa, pudo ayudar a muchas personas a resolver sus conflictos legales y personales, lo que no había planeado inicialmente.

Ana María Polo también habla sobre su experiencia de enfrentar y superar el cáncer de mama y cómo esta experiencia la ha cambiado en muchos aspectos de su vida. Comparte sus aprendizajes después de los 60 años y reflexiona sobre temas como el gozo, la culpa y las luchas personales que enfrenta en la actualidad.

En este episodio, Ana María Polo muestra un lado más íntimo y personal, compartiendo detalles sobre su vida después del retiro de la televisión y lo que hace para vivir en la actualidad. Su historia y trayectoria la convierten en una referencia para muchos latinos, y en este episodio habla sobre su vida #EnDefensaPropia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir