¿Alejandro Sanz quiere conquistar a Shakira?: Cantante sorprende con mensaje en redes sociales

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, generó revuelo en las redes sociales al dedicar un conmovedor mensaje a la también destacada artista, Shakira, a través de su cuenta oficial de Instagram. Este gesto, realizado con motivo del decimoséptimo aniversario de la colaboración entre ambos en la canción "Te lo agradezco, pero no" en 2006, avivó las especulaciones y expectativas de los seguidores sobre una posible relación amorosa entre ambos.

En la publicación, Sanz compartió un fragmento del videoclip de la mencionada canción, donde se aprecia un sensual baile junto a Shakira. El mensaje, acompañado de nostalgia y humor, expresaba: "Dicen que tras 'La tortura' viene la calma. En nuestro lenguaje, es un 'Te lo agradezco, pero no'. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no. #17AñosTeLoAgradezcoPeroNo #TBT".

La reacción de la colombiana no se hizo esperar, respondiendo con un simple "Love this (Me encanta esto)". Esta interacción entre ambos artistas generó emoción entre los usuarios y fanáticos, quienes, a lo largo de los años, han mantenido la esperanza de que surja un romance entre el español y la colombiana.

Los comentarios en la publicación reflejaron el entusiasmo de los seguidores: "Juntos son una bomba. Ustedes juntos son un poema", "Soy feliz creyendo que estuvieron juntos y nadie me va a decir lo contrario", "La química de ustedes dos debería ser estudiada", "Nadie me va a convencer de que entre ustedes dos no hubo un gran amor", "YAAA PORFAVOR ESTÉN JUNTOS!".

La relación entre Shakira y Alejandro Sanz siempre ha sido objeto de especulación, considerándolos por algunos como almas gemelas. A pesar de la intensa química evidenciada en colaboraciones como "La tortura" en 2005 y "Te lo agradezco, pero no" en 2006, nunca se confirmó un romance entre ellos. Cabe destacar que en el momento de la primera colaboración, Shakira mantenía una relación con Antonio de la Rúa, y más tarde, formó una familia con Gerard Piqué. Por su parte, Alejandro Sanz contrajo matrimonio con Raquel Perea.

A lo largo de los años, la amistad entre ambos artistas ha perdurado. Sanz brindó su apoyo a Shakira tras su separación con Piqué, y la colombiana ha recordado a su compañero en momentos especiales. La incertidumbre sobre la naturaleza de su relación continúa siendo tema de conversación entre los seguidores, quienes sueñan con la posibilidad de que la amistad trascienda a un amor más profundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir