Alejandro Fernández

Lamentablemente, tras el fallecimiento de Vicente Fernández, el hijo del legendario cantante, Alejandro Fernández, ha estado en el centro de la atención en las redes sociales debido a su apariencia y comportamiento en un reciente concierto en la Arena Ciudad de México.

Durante su presentación, Alejandro Fernández no lució en su mejor estado físico, y esto generó preocupación y críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios lo acusaron de haberse presentado en estado de embriaguez, lo que encendió las alarmas.

Esta no es la primera vez que se le señala por presentarse en ese estado, según lo que se comenta en las redes sociales. Además, se reportó que el hijo de la leyenda Vicente Fernández llegó al escenario con notable retraso

.

A pesar de estos momentos difíciles, Alejandro Fernández sigue siendo un exitoso cantante con grandes éxitos en su carrera, como "Me Dediqué a Perderte", así como otros éxitos, como "Si Tú Supieras".

Sin embargo, hasta el momento, el propio Alejandro Fernández no ha emitido declaraciones o comentarios públicos con respecto a lo sucedido en el concierto en la Ciudad de México, manteniendo silencio sobre el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir