Alejandra Villafañe y su emotivo mensaje previo a su partida debido al cáncer

Alejandra Villafañe , reconocida actriz colombiana, falleció a los 34 años a causa de un cáncer que batalló por un tiempo prolongado. Poco antes de su partida, compartió un video en su cuenta de Instagram que conmovió a sus seguidores y al mundo del entretenimiento. En el material visual, se pudo observar a Villafañe en plena lucha contra la enfermedad.

La actriz, quien había comunicado anteriormente sobre su diagnóstico y una cirugía que requirió, capturó un momento significativo en ese video. Se mostró al lado de su pareja, Raúl Ocampo, durante el proceso de cortarse el cabello, un paso común dentro de los tratamientos oncológicos. Este acto estuvo cargado de emoción, y Villafañe no pudo contener las lágrimas, siendo consolada por Ocampo. El video se convirtió en su última publicación.

En la descripción del video, la artista escribió: “Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron ya los que se volvieron familia. Gracias a un amor que es de por vida”. También expresó su agradecimiento a Alejandro Murcia, responsable de la producción audiovisual de ese instante tan íntimo: “Gracias por vivir este momento tan íntimo con tanto respeto. Te amamos, Alejandro Murcia”.

Raúl Ocampo , pareja sentimental de Villafañe, es conocido por su actuación en 'Ana de nadie', interpretando a Alejandro. Curiosamente, Ocampo también acompañó a Alejandra en una escena de 'Café, con aroma de mujer', y más tarde apareció como su pareja en la serie 'Los Briceño'. Durante la dura batalla de Villafañe contra el cáncer, Ocampo estuvo a su lado, apoyándola en cada etapa, hasta el último momento. La última aparición de Alejandra en televisión fue en la serie 'Manes'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Villafañe Osorio (@alejavillafane)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir