Afecta la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Según informes de la prensa española, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti enfrenta una crisis debido a la presunta desaprobación de los padres de la joven hacia este romance. Los rumores que rodean a la pareja tomaron fuerza cuando el exfutbolista fue visto sin la rubia en Arabia Saudí durante la Supercopa de España de fútbol entre Real Madrid y Barcelona, celebrada en el estadio Al-Awwal Park de Riad.

Al parecer, la desaprobación de los padres de Clara hacia Piqué es notable, según informó ‘El Nacional Cataluña’ con declaraciones supuestamente ofrecidas por personas cercanas a la pareja. Se sostiene que el exmarido de Shakira no mantiene una buena relación con Lluís Chía y Marga Martí, llegando al punto de que se le habría prohibido la entrada a su hogar. Además, se señala que Piqué habría mostrado arrogancia hacia ellos, desencadenando un conflicto sin precedentes en la familia.

En consecuencia, Clara Chía ha tomado la decisión de posponer sus planes de maternidad con el famoso. Se asegura que esta decisión repentina apunta directamente al conflicto con los padres de Clara como la raíz del problema. La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre debido a los persistentes desacuerdos familiares surgidos a causa de su relación con el jugador.

Por otro lado, los padres de Piqué también objetan la relación debido a la diferencia de edades entre el exjugador del FC Barcelona y Clara Chía. Argumentan que la brecha de 12 años podría ser un conflicto en el futuro, según El Nacional Cataluña. La dinámica familiar entre Gerard Piqué y Clara Chía se presenta como complicada, sin mostrar signos de resolverse. La pareja enfrenta un panorama complejo con historias de amores pasados, conflictos familiares y desafíos actuales, cuyo desenlace solo el tiempo revelará.

Estos rumores no son nuevos, ya que el paparazzi español Yordi Martín había mencionado anteriormente el "rechazo" de los suegros de Piqué. En una entrevista para TVNotas, el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ afirmó que la familia de Clara Chía no acepta a Piqué, al punto de no permitirle entrar a la casa de los padres de la joven. Además, señaló que Clara Chía no duerme en casa de sus padres cuando Piqué va a Miami a ver a sus hijos, debido al desacuerdo con sus padres por la elección de pareja.

En Telecinco también se informó que los padres de Clara Chía estaban al tanto de la presunta vida nocturna que mantenía Piqué antes de que su hija cumpliera la mayoría de edad, lo que no habrían visto con buenos ojos. A pesar de los intensos rumores, la pareja no ha emitido declaraciones para confirmar o desmentir la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir