Adele aporya a Shakira

Adele, la reconocida cantante británica, ha manifestado repetidamente su profunda admiración por la superestrella colombiana Shakira.

Este afecto se hizo evidente durante un concierto de Adele en Las Vegas, cuando un fan portando la bandera de Colombia, tierra natal de Shakira, llamó su atención.

De manera emocionante, Adele pronunció el nombre de Shakira, lo que emocionó a la audiencia y avivó la especulación sobre una posible colaboración entre ambas artistas.

Esta conexión entre Adele y Shakira no es nueva y ha sido tema recurrente en la cultura pop.

Adele ha expresado públicamente su admiración por Shakira, y en una entrevista con Jimmy Fallon, mostró su entusiasmo al reaccionar positivamente a un video viral de Shakira conocido como "Bizarrap Session". En ese momento, Adele hizo una broma relacionada con el famoso futbolista Gerard Piqué, ex pareja de Shakira.

Este emocionante episodio en Las Vegas se suma a una serie de momentos icónicos en las trayectorias de ambas artistas y resalta cómo la música puede unir a las personas a pesar de las diferencias en sus estilos musicales.

Los seguidores de ambas artistas están ansiosos por ver si esta conexión podría llevar a una colaboración en el futuro. La mutua admiración entre Adele y Shakira ejemplifica cómo la música puede superar barreras culturales y lingüísticas para conectar a los fans en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir