Adamari López en medio de controversia

Hace más de una semana, Adamari López se volvió el centro de atención con el lanzamiento de los primeros episodios de su nuevo programa, '¿Quién Caerá?'. A pesar de que la presentadora puertorriqueña logró ubicar su show entre los más vistos de UniMas tras el estreno del primer capítulo, no todos los comentarios han sido favorables. Algunos usuarios han calificado su actitud como "acosadora".

El ranking de López como conductora destacada podría haber perdurado, pero el segundo episodio del programa de preguntas y respuestas generó controversia. Aunque el programa ha regalado momentos memorables que se han vuelto virales en diversas redes sociales, un comportamiento inusual por parte de Adamari ha generado descontento entre varios seguidores.

Durante una interacción con un participante llamado Gibran, la conductora sorprendió a muchos al expresar, "Me encantaría saber cómo hueles hoy, ven y salúdame…". Este comentario, seguido de un acercamiento notable, generó incomodidad entre algunos espectadores. López continuó elogiando al concursante por su atractivo físico y su profesión como preparador físico, incluso llegó a tocar uno de sus brazos.

Aunque algunos internautas elogiaron la interacción entre Adamari y Gibran, otros emitieron comentarios negativos, acusando a la conductora de acoso. Críticas como "Esa nada más anda a ver dónde pega chicle. Por eso la sacaron de Telemundo. Acosaba a los invitados", "Y si fuera al revés, lo llamarían acoso a la mujer. Por favor que ofrecida", y "Adamari no cambia siempre tocona y exagerada" inundaron las plataformas digitales.

Este episodio entre Adamari López y Gibran se viralizó, provocando una diversidad de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos alababan la interacción, otros advertían sobre los posibles problemas que este tipo de comportamientos podrían generar en las relaciones personales de los participantes. La controversia sigue generando debates sobre los límites y las responsabilidades éticas de los conductores de programas de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir