Adamari López comparte momentos de felicidad

Adamari López, reconocida conductora de televisión, ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida sentimental desde su separación con Toni Costa en mayo de 2021. A pesar de que el español ha reanudado su vida amorosa con Evelyn Beltrán, la incertidumbre sobre la situación sentimental de la puertorriqueña ha intrigado a sus seguidores.

En sus apariciones públicas, Adamari ha sido vista acompañada principalmente por amigos y su hija Alaïa, evitando confirmar la existencia de una nueva relación amorosa. Sin embargo, recientemente, una publicación en sus historias de Instagram desató especulaciones entre sus seguidores sobre un posible nuevo amor.

La conductora participó en un desafío en la popular red social, donde los usuarios compartían su "Fotografía favorita con tu amorcito". La imagen que Adamari compartió mostraba a un hombre que muchos pensaron podría ser su nueva pareja, generando sorpresa. Sin embargo, se trató de su gran amigo, Carlos Pérez-Ruiz.

Carlos Pérez-Ruiz, periodista de 39 años, es un apoyo incondicional para Adamari López. Más allá de acompañarla en eventos públicos, se ha convertido en su cómplice de travesuras y diversión. Ambos comparten momentos alegres, evidenciados en los sketches y juegos que publican en el feed de Instagram de la conductora.

Aunque se han tejido rumores de un posible romance entre ellos, Adamari aclaró en sus redes sociales que Carlos es uno de sus más grandes amigos desde hace muchos años. En una transmisión en vivo, la presentadora afirmó: "Él es Carlitos. Hay una cosa que es el amor romántico, que es el que desafortunadamente no le puedo dar, pero el amor de amigo y el amor de persona que la quiere y la quiere ver bien va a estar siempre".

La amistad entre Adamari y Carlos se originó hace más de dos décadas. Se conocieron en una conferencia en Puerto Rico, donde la conductora anunció por primera vez su cáncer de seno. A pesar de ser inicialmente periodista, Carlos se convirtió en un pilar fundamental en la vida de Adamari, acompañándola en diferentes etapas, incluida la separación de la presentadora con Luis Fonsi.

En una charla, Carlos recordó el consejo que Fonsi le dio durante ese difícil momento: "A ella la vas a cuidar siempre y va a seguir siendo tu amiga". Este consejo ha perdurado a lo largo de los años, y hoy en día, la amistad entre Adamari y Carlos se mantiene fuerte, tal como lo demuestran en sus redes sociales.

Carlos, apodado "el tío de Alaïa" por Adamari, frecuenta la vida de la conductora en Miami. A pesar de los rumores y especulaciones, la relación entre Adamari López y Carlos Pérez-Ruiz es una sólida amistad que ha resistido el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir