Adamari López afirma que Luis Fonsi le causó "un dolor tan profundo como el cáncer"

La trayectoria amorosa de Adamari López, destacada presentadora de televisión, y Luis Fonsi, reconocido cantante, culminó en 2010 tras un enlace matrimonial que perduró cuatro años. Durante su unión, ambos enfrentaron adversidades significativas, entre ellas, el diagnóstico de cáncer de mama de Adamari, situación que generó especulaciones sobre su posible influencia en la disolución de su matrimonio.

Fonsi ha procurado manejar el tema con prudencia, insistiendo en varias ocasiones que su separación no se debió a un abandono de su entonces esposa en momentos de enfermedad. Por su parte, Adamari en una reciente entrevista concedida a TVyNovelas, reafirmó el apoyo de Fonsi durante aquellos momentos críticos. "Él estuvo en el momento que tenía que estar, me ayudó en el momento más difícil, cuando fui diagnosticada y enfrenté la enfermedad", aclaró la presentadora, subrayando que lo acontecido posteriormente pertenece al pasado y que ambos han reconstruido sus vidas y familias.

Adamari ha sido enfática al reconocer el apoyo de Fonsi en aquel periodo adverso, aspecto que también ha documentado en su libro. No obstante, aclara que la relación también fue fuente de un sufrimiento comparable al provocado por su enfermedad, una dualidad de experiencias que, a su juicio, ya ha sido superada.

A pesar del tiempo transcurrido y el inicio de nuevos capítulos personales, la publicación de "Pasa la página" por Luis Fonsi a finales de 2023, suscitó interpretaciones sobre posibles mensajes velados dirigidos a Adamari. La letra de la canción describe a una persona que, pese a proclamar su superación, evidencia lo contrario a través de sus acciones y palabras, lo que ha llevado a indagaciones sobre la intención detrás de estos versos.

Ante estas interpretaciones, Adamari señaló la letra como una indirecta bastante directa, aunque reconoció la existencia de perspectivas divergentes entre ambos, lo cual, a su entender, justifica su actual separación. Sin embargo, enfatizó en su deseo de mantener una convivencia armónica, distante de conflictos pasados.

Adamari López, tras su separación de Fonsi, estableció una relación con Toni Costa, con quien tiene una hija, Alaïa. Luis Fonsi, por otro lado, contrajo matrimonio con Águeda López y es padre de dos hijos. Ambos, según Adamari, han logrado cerrar ese capítulo de sus vidas, aunque la reciente canción de Fonsi sugiere que ciertas resonancias del pasado aún encuentran eco en el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir